jordan
Divisas:



Nappaglo clasico de los hombres de cuero de piel de cordero guantes touchscreen de cachemir puro invierno cálido forro conducir Mittens B01LW5PNLH

€68.10  €17.38
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B01LW5PNLH
  • 889 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Puro cuero Nappa italiano - hecha de la mas alta calidad italiano de cuero de piel de cordero con la suavidad del tacto, elasticidad, resistencia y comodidad duradera.Forma del forrado con 100% de cachemir que los guantes tu Chic cold weather Essentials.
  • Hecho totalmente a mano - hecho por expertos artesanos con profesionales de la sastrería, la exquisita línea.
  • 100% Cuero Nappa
  • Multi-style, multicolor - disponible en negro, marron oscuro, azul marino oscuro y de color gris.Apto para conducir, motocicleta, Oficina y negocio.
  • Diseño italiano - clasico y lujoso diseño con rendimiento funcional.
  • Nappaglove marca garantizar - en todo el mundo top marca de guantes de cuero.Nappaglove ofrece un año de garantia y proporciona servicio de cliente amistoso.Es el mejor regalo en una bonita caja de regalo de embalaje.


Descripción del producto

Nappaglo es una marca de alta calidad de guantes con una amplia variedad de estilos y funciones, ofreciendo a los clientes el disfrute más completo.

El puro nappa importado italiano, heredando la leyenda clásica, combinando perfectamente la acumulación estética y la tendencia de la moda; Inyectando la calidad en la manera, dando forma a la conducta elegante y diseñando especialmente para señoras y señores.

* Material : 100% cuero Nappa; 100% forro de cachemira

* Color : Negro; Marron oscuro; Azul marino oscuro; Grey

* Función : Pantalla táctil o no táctil

* Garantía : garantía de satisfacción del 100% y garantía de un año

Aviso:

* La circunferencia de la palma es el punto más ancho de la mano, excluyendo el pulgar. * El nuevo guante de cuero sería un poco apretado, sería más y más en forma con la extensión de tiempo de uso. * Los guantes se empaquetaron bien después de que se produjeron. Así que tal vez huelan mal cuando los reciba. Guarde los guantes en lugar ventilado por varios días. El olor se iría.

Advertencia:

* No utilizar en objetos agudos o ásperos.

* No poner bajo el sol directamente.

* No seque con un secador de pelo.